Home » Deporte

“Maracaná” abre sus puertas en Montoya

Publicado por Naked snake el Jueves, 23 julio 2015
Sin Comentarios


Inauguran cancha de futbol 7 “Maracaná”, en la agencia municipal de Montoya.

Oaxaca, México.-El empresario y promotor deportivo Eduardo Gómez Fernández, acompañado de Javier San Román, presidente de Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso, inauguró la cancha de futbol 7 “Maracaná”, en la agencia municipal de Montoya.

Con esta cancha  suman ya tres las profesionales de futbol 7 en la entidad que llevan por nombre “Bombonera”, “Bernabéu” y “Maracaná”, en honor a los estadios más emblemáticos del balompié mundial.

Eduardo Gómez explicó que los  motes de las canchas son como un homenaje a los estadios de gran trayectoria futbolística y que han sido sede y referencia de los mejores equipos del mundo.

2fut“Es un proyecto (‘Maracaná’) que empezó hace siete meses y que tiene como objetivo el dar la oportunidad a los jóvenes y niños de esta zona que no tiene un cancha con las condiciones adecuadas para que puedan desarrollar una actividad deportiva, en este primer torneo se espera la participación de 100 equipo en las dos ramas, varonil y femenil, por lo que invitamos a todas las personas para que continúen inscribiendo y participen en una convivencia sana”, manifestó.

Por su parte, Javier San Román dijo que es importante la apertura de estos espacios, pues involucran a jóvenes y niños, además de que se fomenta el deporte.

“En este proyecto incluimos el proyecto del segundo centro de formación de los Alebrijes de Oaxaca, que contempla entrenadores capacitados y que se espera una gran respuesta de los padres de familia para que sus hijos tengan una preparación profesional y que les permita la oportunidad de pertenecer y en su caso debutar con el equipo profesional”, agregó el directivo alebrijes.

Finalmente, ambos directivos dieron la patada inicial para posteriormente pasar a un refrigerio preparado para todos los visitantes que acudieron a la inauguración del “Maracaná”

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.