Home » Ciencia y Tecnología

Nokia presentaría su dispositivo de realidad virtual

Publicado por Naked snake el Jueves, 23 julio 2015
Sin Comentarios


Esto dentro de una reunión VIP en Los Angeles. ¿Será parte de su gran regreso a la industria móvil?

Los dispositivos de realidad virtual son una novedad que, poco a poco, diversas compañías comienzan a explorar.

Oaxaca, México.-De acuerdo a fuentes cercanas, Nokia presentaría su propio casco de realidad virtual la próxima semana. Esto se haría dentro de un evento VIP en Los Angeles.

De esta manera, Nokia se uniría a una lista integrada por empresas como Sony, Samsung, HTC, Facebook y Microsoft, las cuales se han adentrado a explorar las posibilidades de la realidad virtual.

nokiaLos finlandeses planean regresar el próximo año a la industria de los smartphones si logran asociarse con otra empresa interesada. ¿Podría estar su dispositivo VR vinculado con el futuro teléfono que los trajera de vuelta a la industria móvil?

Por ahora no hay detalles sobre el dispositivo que sería presentado la próxima semana, pero el rumor es bastante factible. Ya el CEO de Nokia, Rajeev Suri, había hablado en una reunión de accionistas sobre la “imagen inmersiva” como una de las áreas a explorar por la compañía.

Con información de Re/code

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.