Home » Legislativo

Pide Francisco Martínez Neri, respeto a la legalidad

Publicado por Naked snake el Jueves, 23 julio 2015
Sin Comentarios


Francisco Vásquez.
Oaxaca, México.- El contador público Francisco Martínez Neri, diputado federal electo por el distrito 08, apoyado por la coalición izquierda progresista PRD-PT, cuestionado sobre el anuncio del gobierno estatal, acerca de modernizar el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), sostuvo que habría que esperar los resultados, que es lo que realmente necesita el pueblo oaxaqueño.
“Las ideas hay que ponerlas en práctica”, comentó el ex rector de la máxima casa de estudios en Oaxaca, y explicó, que a título personal, lo primero es realizar un análisis, sobre el qué se va a estudiar, es decir, cuál es la filosofía que debe seguirse en la educación en México, y luego de obtener un resultado, seguír con el cómo desarrollar los planteamientos.
neri“Pero aquí pareciera que empezamos al revés, las cosas están así, tenemos que partír de un respeto a la legalidad y que las cosas que se planteen, se vigilen, se evalúen y que haya buenos resultados, porque es el dinero del pueblo finalmente”, apuntó.
Martínez Neri, externó, que espera que entre la administración de Gabino Cué Monteagudo, y la sección XXII del magisterio oaxaqueño, pueda haber negociaciones convincentes, para que pueda darse la paz y estabilidad en la entidad, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.