Home » Deporte

Poder escarlata en el Vasconcelos

Publicado por Naked snake el Jueves, 23 julio 2015
Sin Comentarios


Japhet Amador llegó a 34 cuadrangulares en 2015 en la victoria de 11-7 de los Diablos Rojos del México frente a Guerreros de Oaxaca.

Trritorio Score

Oaxaca, México.-Los Diablos Rojos del México aseguró la serie que se disputa en el Estadio Eduardo Vasconcelos ante Guerreros de Oaxaca, tras imponerse por pizarra de 11-7.

Los rojos comenzaron atacando el pitcheo de Adalberto Flores en la misma primera entrada con un rally de cuatro carreras, donde la ofensiva de los Diablos conectó seis imparables con producidas de Iván Terrazas, Japhet Amador y dos de Luis Jiménez.

MexOaxLa tribu se puso arriba en la pizarra con rally de seis carreras en la baja de la segunda entrada con carreras producidas de Ronny Cedeño, Alex Ortiz, Yancarlo Angulo y Mike Jacobs, colocando el score 6-4.

Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa le dio ventaja nuevamente a los visitantes con cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada, colocando la pizarra de 7-6.

Cuatro carreras más fabricaron los visitantes en la sexta, con doblete productor de Ramón Urías, sencillo de Iván Terrazas y cuadrangular de dos carreras de Japhet Amador, colocando la pizarra 11-6.

El venezolano Ronny Cedeño se estrenó con los bélicos en la sexta baja con cuadrangular por todo el jardín del centro, colocando el pizarrón 11-7.

El pitcher ganador es Fabián Anguamea quien lanza por espacio de 3.1 entradas en las que permite tres hits, un jonrón y una carrera limpia. La derrota es para Héctor Sánchez, quien trabaja por espacio de cuatro entradas en las que acepta dos hits, tres carreras y regala dos bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son David Reyes, por Diablos Rojos, y Alejandro Soto, por Guerreros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.