Home » Deporte

Brenda Flores logra oro 16 de México en Panamericanos

Publicado por Naked snake el Viernes, 24 julio 2015
Sin Comentarios


La presea áurea dieciséis de México en Toronto 2015 llegó en los 10 mil metros femenil; además, la tricolor impuso récord panamericano.

Oaxaca, México.-La fondista Brenda Flores obtuvo la medalla de oro en los 10 mil metros planos, tras haber cruzado la meta en el primer sitio, con un tiempo de 32:41.33 minutos y, con ello, la mexicana consiguió la decimosexta medalla área para nuestro país en Juegos Panamericanos 2015; incluso, con récord en la justa.

Flores, durante toda la competencia, se mantuvo en el equipo puntero, y en la últimas dos vueltas ya la peleó por el oro con la estadunidense Desiree Davila.

Brenda-Flores-oroEn los últimos 100 metros, Flores pisó el acelerador para entrar a la meta sola y su alma, dejando en el segundo sitio a la americana, con 32:43.99 minutos.

El tercer sitio fue para la canadiense Lanni Marchant, con un tiempo de 32:46.03. En tanto, Marisol Romero, campeona panamericana de la prueba en la edición de Guadalajara 2011, se quedó con el sexto sitio y con un registro de 33:16.12.

 

Fuente: Milenio 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.