Home » Mi Ciudad

PF resguardará la Guelaguetza y reinicio del ciclo escolar en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 24 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, dijo que estarán en Oaxaca el tiempo que sea necesario para brindar seguridad a la población y turistas.

El comisionado generala de la Policía Federal, Enrique Galindo, garantizó la seguridad de los turistas que visitarán Oaxaca en el marco de la Guelaguetza durante la mega marcha en el estado de los maestros de la Sección 22 de la CNTE y también estarán en el regreso a clases.

“Recibimos la instrucción de dar respaldo a la policía estatal, garantizando que no se interrumpa el suministro de combustible, que no haya actos de vandalismo, estamos prevenidos ante cualquier eventualidad”, dijo Enrique Galindo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

ieepoAgregó que se encuentran en el estado para “Brindar tranquilidad y seguridad a los turistas, los maestros dicen que van a respetar el evento (Gulaguetza)”.

El comisionado general de la Policía Federal dijo que estarán en Oaxaca el tiempo que sea necesario para proteger a la ciudadanía.

“Vamos a estar el tiempo que sea necesario, nuestras operaciones duran el tiempo que las circunstancias lo requieran, hay fechas claves, como la Guelaguetza y el regreso a clases”, aseguró.

Con información de La Razón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.