Home » ELECCIONES 2015, Investigación

Consejera del INE en Oaxaca es agredida por mujeres inconformes

Publicado por Naked snake el Sábado, 25 julio 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) en Juchitán, Oxaca, Lorena Nava Cervantes, fue agredida por un grupo de mujeres que le lanzaron huevos, la golpearon y la semidesnudaron.

De acuerdo con medios locales, Nava Cervantes se encontraban en una reunión en un restaurante cuando un grupo de mujeres irrumpió violentamente y arrojó huevos a la funcionaria en reclamo por el resultado de las pasadas elecciones federales del 7 de junio.

jaloneo-INE-Juchitán-1-700x437Las mujeres, que pertenecían presuntamente a la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), se acercaron con gritos e insultos y despojaron a la consejera del suéter y le rompieron el vestido.

El hombre que la acompañaba trata de defenderla, sin embargo, las mujeres continuaron ardiendo a Lorena Nava, quien terminó por caer al suelo, donde la golpiza continuó a patadas y tirones de cabello.

La Junta Local Ejecutiva reprobó estos actos de violencia en contra de funcionarios y consejeros electorales en la ciudad de Juchitán de Zaragoza. Dijo que cualquier inconformidad con los resultados electorales tenía que ser arreglado a través de los cauces institucionales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.