Home » Noticias

Cumplir con las altas expectativas: Lucero Álvarez

Publicado por Naked snake el Sábado, 25 julio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Este sábado a las 17:00 horas, en la primera fecha del torneo Apertura 2015 Alebrijes enfrenta a los Cimarrones de Sonora

Oaxaca, México.-Junto con los vientos de cambio que soplaron en Alebrijes de cara al inicio del torneo Apertura 2015, también trajeron un horizonte despejado para el portero uruguayo del equipo de Oaxaca, Lucero Álvarez,  quien después de pasar momentos muy complicados, de fuertes críticas y de cuestionamientos sobre su verdadero nivel, poco a poco fue demostrando su capacidad hasta convertirse en un aporte importante en el esquema del técnico Ricardo Rayas.

“Fueron momentos muy complicados, de gran presión, de dolores de cabeza, de aceptar las críticas, pero afortunadamente salimos adelante y ahora estamos listos para lo que viene, para cosas mejores, para exigencias y para encarar las críticas y el trabajo con todo”, precisó.

De fácil palabra, con una personalidad discreta, prefiriendo hablar en la cancha que acaparando la camarita, el charrúa Álvarez, está consciente de que los retos en Alebrijes han aumentado de acuerdo a la capacidad del plantel que se ha armado,  resaltando que la propia directiva ha colocado el listón muy alto por los refuerzos que se consiguieron para apuntalar al plantel.

Lucero Alvarez“Esto es una nueva historia, pero sin duda nuestra directiva ha puesto el listón muy alto por los refuerzos que se trajeron y nuestra labor será cumplir con esas expectativas”, destacó.

– ¿Una nueva historia, un nuevo torneo, como está el panorama de Alebrijes?

Se formó un buen equipo, muy competitivo, tanto el primer equipo como el segundo, todo depende de nosotros en la cancha formar parte de este plantel y esperamos empezar con el pie derecho el sábado para irnos ubicando en los primeros puestos.

-¿Que debe cambiar Alebrijes en relación al torneo pasado?

La mentalidad que impulsa el técnico Ricardo Rayas a jugar bien es fundamental para que el equipo funcione, los jugadores que llegaron han generado un buen recambio y esperamos que se dé la posibilidad de lograr lo que el entrenador quiere y que la afición venga a apoyarnos.

-¿Para qué está Alebrijes en el próximo torneo?

Creo que la dirigencia puso el listón muy alto, sobre todo por las contrataciones que se hicieron, entonces solo está en nosotros poder corresponder con todas esas exigencias.

-¿Ya pasaron las tardes de oscuridad para Lucero?

El arquero siempre está ligado a las críticas, claro que las viví, me llegó a doler hasta la cabeza, pero afortunadamente todo ya pasó, ya estoy adaptado totalmente y no hay que poner más excusas  y voy a poner lo mejor de mí para ayudar a Alebrijes

-¿Qué referencias tienes de Cimarrones?

Vimos un video, tienen delanteros fuertes y grandes, pero debemos controlarlos, imponer nuestro estilo, creo que todos los adversarios serán complicados, por esa razón nosotros debemos siempre salir con todo para tratar de conseguir los puntos que necesitamos para calificar y pelear por el título.

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?

Que sigan apoyando, que vengan al estadio y que nos apoyen con todo, que nosotros vamos a corresponder en la cancha.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.