Home » Deporte

Sufren Toros remontada en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 25 julio 2015
Sin Comentarios


Toros de Tijuana no pudieron evitar la remontada de Guerreros de Oaxaca y cayeron 1-5 en el arranque de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos

Territorio Score

Fabio Castro cubrió seis entradas sin carreras y Adán Muñoz conectó cuadrangular solitario para romper un duelo de argollas, pero los Toros de Tijuana no pudieron evitar la remontada de Guerreros de Oaxaca y cayeron 1-5 al iniciar la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Luego de seis entradas sin movimiento en el pizarrón, el capítulo de la suerte sonrió para los Toros de Tijuana, ya que aprovecharon la salida del abridor Ruddy Acosta y Adán Muñoz, primer bateador de Toros en ese episodio, le desapareció la esférica a Misael Valenzuela por encima de la barda del jardín derecho.

Toros2Los locales atacaron en el fondo de la octava entrada cuando entro al relevo Jason Urquídez y le abrieron con par de imparables y luego de ponche a Yancarlo Angulo vino el sencillo productor de Jaime Brena para que anotara el corredor emergente Tim Torres y empatara la pizarra.

La remontada la completaron en ese mismo episodio con imparable de Ronny Cedeño que permitió anotar a Alejandro Ortiz y Jaime Brena pero todavía faltaba el imparable dde Alejandro González para remitir a Luis Rodríguez, pero en la jugada también timbró Cedeño, al aprovechar un error en el fildeo de Maxwell León para la pizarra final de 5-1.

El ganador desde los sesenta pies fue Adalberto Flores en labor de relevo a Martín Sotelo, Misael Valenzuela y el abridor Ruddy Acosta, quien se mantuvo seis entradas en blanco.

Por los Toros, en la lomita y de gran actuación fue Fabio Castro en seis rondas impecables sin carreras y tres hits, con cuatro ponches y dos pasaportes pero se fue sin decisión, con relevos de José Manuel López en la séptima, el derrotado Jason Urquídez que toleró las cinco carreras “bélicas”.

SEGUNDO JUEGO

Los Toros de Tijuana se miden este sábado ante los Guerreros de en duelo pactado para las 17:00 horas en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los lanzadores probables para este segundo juego son Rafael Díaz por los tijuanenses y Sergio Valenzuela por los oaxaqueños.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 000 000 101 1 10 1

Oaxaca 000 000 05x 5 8 0

Pitcher ganador: Adalberto Flores

Pitcher derrotado: Jason Urquídez

Cuadrangulares: Adán Muñoz (8)

Estadio: Eduardo Vasconcelos

Asistencia: 2 mil 570 aficionados

Duración: 2 horas y 49 minutos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.