Home » Deporte

Superar números y cumplir aspiraciones

Publicado por Naked snake el Sábado, 25 julio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Con un entrenamiento ligero, Alebrijes le dio el último repaso a su arsenal que utilizará este sábado para buscar la primera victoria del torneo Apertura 2015

Oaxaca, México.-Para el delantero Danny “La Pantera” Santoya, el máximo artillero en la historia de Alebrijes, el torneo Apertura 2015 es una nueva oportunidad para superar números y cumplir aspiraciones a lo grande, tal como ha sido siempre su objetivo y deseo en el equipo de Oaxaca.

De esta forma el artillero colombiano se apresta a encarar el presente campeonato con mayor dedicación, pero con el mismo compromiso portando estos colores, “sin duda es bueno tener estos méritos en Alebrijes, pero siempre he sido un jugador que desea mayores cosas y con este plantel que se ha armado tenemos el compromiso y el objetivo de conseguir las mayores cosas”, aseguró.

En una breve entrevista, Santoya, reconoce que la competencia será interesante, que todos los demás rivales también han buscado reforzarse lo mejor posible y que estos factores han enriquecido la competencia.

santoya1“Todos los demás equipos cuentan, pero nosotros hemos armado un cuadro muy importante, con gente que sabe jugar al futbol, que sabe meter goles, pero sobre todo que aporta su experiencia y capacidad en la cancha. Hemos trabajado duro en la pretemporada y esperamos iniciar con el pie derecho contra Cimarrones”, destacó.

-¿Cómo está Danny Santoya para el inicio del Apertura 2015?

Contento y listo para iniciar el torneo, se hizo una buena pretemporada, hemos trabajado duro para este nuevo reto, empezar con el pie derecho jugando como locales y ante nuestra afición.

-Los números te avalan, eres el mayor anotado en la historia de Alebrijes, ¿ahora cuáles son tus metas?

Es bueno tener esos méritos, pero también tiene que exigirse más, uno quiere más cosas buenas con el equipo, por eso uno trabaja duro para que con el favor de Dios pueda tener el título de goleo y llevar este equipo al Ascenso, para eso estamos trabajando duro en conjunto para sacar ese reto.

-¿El equipo se ha armado muy bien, hasta donde serán capaces de llegar?

Para este torneo tenemos excelente equipo, llegaron muchos jugadores de experiencia, buenos elementos que saben jugar bien al futbol y que han sido goleadores, eso ayudará mucho a lograr ese objetivo, pero hay que ir paso a paso y enfrentar a Cimarrones con todo.

-¿Qué nos puedes decir de Cimarrones, como adversario?

Todos los duelos son complicados, Cimarrones es nuevo en la liga y quizá no tengamos mucha información de ellos en la Liga, pero tiene jugadores que han jugado en este nivel y en Primera, por eso debemos estar atentos, exigirnos en la cancha y lograr la victoria.

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?

Muchas gracias, esperamos que la afición nos acompañe en las tribunas, que tengan por seguro de que vamos a conseguir los tres puntos.

ALEBRIJES CON EL ARSENAL LISTO PARA EL DEBUT

Con un entrenamiento ligero, Alebrijes le dio el último repaso a su arsenal que utilizará este sábado para buscar la primera victoria del torneo Apertura 2015 contra Cimarrones de Sonora, en duelo programado para las 17:00 horas de este sábado 25 de julio en el estadio Benito Juárez.

La práctica fue recreativa, con calentamiento con balón dirigido y después una sesión de tenis balón y competencia de tiros a gol con barreras, para finalizar con series de tiros penales.

Todo el plantel se encuentra listo para encarar el compromiso contra los sonorenses y el técnico Ricardo Rayas, podrá echar mano de todos los jugadores para decidir a los elementos que se concentraron en un hotel de la ciudad de Oaxaca.

El ánimo y optimismo por iniciar con el pie derecho es de primera y todos dentro del plantel tienen seguridad en lo que trabajaron a lo largo de las siete semanas que duró la pretemporada, sobre todo porque la propia esencia del futbol, demostrará quien aprovechó esta etapa de trabajo y a quien le costará más entrar en ritmo.

La realidad es que la competencia por un puesto titular estuvo a la orden del día y se espera que esto potencie las habilidades del cuadro oaxaqueño.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.