Home » Deporte

Paola Longoria y Samantha Salas, bicampeonas por equipos

Publicado por Naked snake el Domingo, 26 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Arrasan con la competencia del raquetbol femenil en los Juegos Panamericanos, al vencer respectivamente a las estadunidenses Key Michelle y Rhonda Rajsich.

Paola Longoria y Samantha Salas se convirtieron en bicampeonas panamericanas, ahora en la modalidad por equipos en Toronto 2015, tras vencer en la final, por marcador de 2-0, a Estados Unidos y arrasar con la competencia del raquetbol femenil.

La dupla, que ya había conquistado el torneo de parejas, no tuvieron problemas para hacer entre las dos también suya la competencia por equipos, tal y como lo lograron hace cuatro años en Guadalajara 2011. Además, en singles Longoria_y-salasLongoria también amplió su reinado con otro primer lugar para cumplir con el “triplete” panamericano nuevamente.

Con esto, Longoria se reafirma como la mejor competidora de la disciplina a nivel mundial, sus seis temporadas como número 1 en el circuito, medio centenar de títulos, una racha de más de tres años invicta, bicampeona mundial tanto en dobles como en singles y ahora repitiendo las tres medallas que consiguió hace cuatros años la ponen ya como leyenda del raquetbol.

Fuente: Excélsior

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.