INICIO  //  deporte  //  Paola Longoria y Samantha Salas, bicampeonas por equipos
/  

Paola Longoria y Samantha Salas, bicampeonas por equipos

Domingo 26 de julio, 2015.
06:57 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Arrasan con la competencia del raquetbol femenil en los Juegos Panamericanos, al vencer respectivamente a las estadunidenses Key Michelle y Rhonda Rajsich. Paola Longoria y Samantha Salas se convirtieron en bicampeonas panamericanas, ahora en la modalidad por equipos en Toronto 2015, tras vencer en la final, por marcador de 2-0, a Estados Unidos y arrasar con la competencia del raquetbol femenil.
La dupla, que ya había conquistado el torneo de parejas, no tuvieron problemas para hacer entre las dos también suya la competencia por equipos, tal y como lo lograron hace cuatro años en Guadalajara 2011. Además, en singles Longoria_y-salasLongoria también amplió su reinado con otro primer lugar para cumplir con el “triplete” panamericano nuevamente. Con esto, Longoria se reafirma como la mejor competidora de la disciplina a nivel mundial, sus seis temporadas como número 1 en el circuito, medio centenar de títulos, una racha de más de tres años invicta, bicampeona mundial tanto en dobles como en singles y ahora repitiendo las tres medallas que consiguió hace cuatros años la ponen ya como leyenda del raquetbol. Fuente: Excélsior
 

Te podría interesar...

16/11/2015 | 07:45 pm | snakeeater
26/07/2015 | 06:57 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres