Home » Noticias

El “Piojo” Herrera golpeó a Martinoli

Publicado por Naked snake el Lunes, 27 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca,México.-Después de las críticas que Christian Martinoli le hizo a Miguel Herrera tras el fracaso en Copa América, el técnico mexicano dijo que ya hablaría con él para arreglar la situación, pero parece que esto se convirtió en algo más.

Después de obtener el título en la Copa Oro, el cronista de Azteca simplemente aplaudió lo realizado, no dijo más, pero eso no le importó al “Piojo”, quien ya tomó cartas en el asunto.

De acuerdo a dos tuits que David Medrano colgó en su cuenta de Twitter, el estratega golpeó a Martinoli mientras piojohacían fila en el aeropuerto de Filadelfia.

Aún no hay una versión de ninguna de las partes en redes sociales, simplemente están los mensajes del compañero de Martinoli, por lo que habrá que esperar la resolución que esto pueda tener.

A finales de junio el narrador colgó un mensaje en contra de Miguel, quien de inmediato respondió y aseguró que el tema se hablaría, porque no debería haber violencia de por medio (?).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.