INICIO  //  Noticias  //  El “Piojo” Herrera golpeó a Martinoli
/  

El “Piojo” Herrera golpeó a Martinoli

Lunes 27 de julio, 2015.
08:39 am
121 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.-Después de las críticas que Christian Martinoli le hizo a Miguel Herrera tras el fracaso en Copa América, el técnico mexicano dijo que ya hablaría con él para arreglar la situación, pero parece que esto se convirtió en algo más. Después de obtener el título en la Copa Oro, el cronista de Azteca simplemente aplaudió lo realizado, no dijo más, pero eso no le importó al “Piojo”, quien ya tomó cartas en el asunto. De acuerdo a dos tuits que David Medrano colgó en su cuenta de Twitter, el estratega golpeó a Martinoli mientras piojohacían fila en el aeropuerto de Filadelfia.
Aún no hay una versión de ninguna de las partes en redes sociales, simplemente están los mensajes del compañero de Martinoli, por lo que habrá que esperar la resolución que esto pueda tener.
A finales de junio el narrador colgó un mensaje en contra de Miguel, quien de inmediato respondió y aseguró que el tema se hablaría, porque no debería haber violencia de por medio (?).

Te podría interesar...

17/12/2015 | 07:32 pm | shinji_nerv
29/07/2015 | 10:59 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres