Home » Deporte

Guerreros de Oaxaca vence a Tijuana en duelo de ofensivas

Publicado por Naked snake el Lunes, 27 julio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Guerreros de Oaxaca gana la serie frente a los Toros de Tijuana al vencer 13-8 en el tercer duelo en el estadio Eduardo Vasconcelos

Luis Mauricio Suárez pegó cuadrangular con bases llenas, Dustin Martin y Carlos Valencia agregaron bombazos, pero los Toros de Tijuana fueron superados 8-13 por Guerreros de Oaxaca, al cerrar la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Carlos Valencia le puso número a la casa en la parte alta de la segunda entrada con su cuadrangular 16 de la temporada, llevándose por delante a Lew Ford para adelantar a los Toros de Tijuana, pero los “bélicos” respondieron en el fondo de ese mismo episodio con bombazo de tres carreras de Yancarlo Angulo.

toros4Los locales sumaron otras tres por la misma vía al cerrarse la tercera ronda, ya que en esta ocasión Alejandro González la botó con José Martínez y Mike Jacobs a bordo, para darle una ventaja a los locales de 6-2.

En ese mismo capítulo, pero ya sobre el relevo de Norman Elenes, toco turno a Ronnie Cedeño, quien recibió pasaporte y luego de avanzar a la intermedia con rodado de Luis Rodríguez, anotó la séptima rayita con par de lanzamientos descontrolados del lanzador sinaloense.

El despliegue de poder se trasladó a la cuarta entrada, donde los Toros llenaron las bases con outs para que Luis Mauricio Suárez apareciera en escena y la diera lejos hasta la zona de espectaculares que se encuentran por detrás de la barda del jardín derecho.

Con su tablazo se llevó a casa a Dustin Martin, Adán Muñoz y Carlos Valencia, para acercar a su equipo 7-6 en el pizarrón.

Los de la “verde Antequera” marcaron en el cuarto rollo cuando Yancarlo Angulo dio doblete, y luego de llegar a la antesala con rodado de Jaime Brena y completó la vuelta al aprovechar un error de José Guadalupe Chávez a batazo de José Martínez.

Para la entrada de la suerte hubo cambios en el marcador, ya que los Toros le dieron alcance a los locales con cuadrangular de dos careras de Dustin Martin, pero los dirigidos por Enrique Reyes recuperaron el mando con imparables impulsores de Érick Rodríguez y Alejandro Ortiz para poner los cartones 10-8.

Todavía los Guerreros agregaron tres más en la octava baja, con doblete de Mike Jacobs que permitió anotar a Luis Medina y ya con dos outs, Ronnie Cedeño puso la cereza en el pastel con estacazo de vuelta entera que se llevó por delante a Jacobs para la pizarra final de 13-8.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 020 400 200 8 12 1

Oaxaca 034 100 23x 13 17 0

Pitcher ganador: Manny Corpas

Pitcher derrotado: José Luis García

Estadio: Eduardo Vasconcelos

Duración: 3 horas y 45 minutos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.