Home » Deporte

Torneo de futbol 7 con causa

Publicado por Naked snake el Lunes, 27 julio 2015
Sin Comentarios


 *Participaron 4 equipos en Oaxaca, a nivel nacional son 64 y la gran final será en Puebla

Territorio Score

 Oaxaca, México.-Con la participación de cuatro equipos, tres oaxaqueños y uno de Tehuacán Puebla, se realizó el 11º Torneo Pro Asociaciones Civiles a favor de causas comunitarias, este año en alianza con fondo unido México, en las instalaciones de las canchas de futbol Rio 7.

Provident México, compañía líder a nivel nacional dedicada al otorgamiento de préstamos personales a domicilio, a través de su programa de responsabilidad social efectuó la justa con una participación de 62 equipos en todo el país, en ciudades como Morelia, Monterrey, Querétaro, Cuernavaca, Guadalajara, Villahermosa, León, Distrito Federal, Córdova, Posa Rica, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

En la llamada “Verde Antequera” en el centro deportivo Rio 7 llegaron los equipos de Juventus, Oaxaca 2, Minis y Tehuacán, de los cuales salió el campeón para asistir a la eliminatoria regional que se realizará en Puebla el 9 de agosto, en donde el ganador calificará a la fase nacional donde llegaran los seis mejores equipos de este torneo y unnamedque se jugará el 23 de agosto.

Éste es un torneo deportivo familiar en el cual los empleados compiten organizados en equipos de futbol, cada equipo recauda fondos para una organización de la sociedad civil de cada región donde Provident tiene presencia y además de los fondos recaudados se fomenta el deporte y la convivencia familiar.

Por cada gol anotado en los encuentros, Provident México destinará una serie de donaciones económicas a las asociaciones civiles que trabajan en favor de causas como la lucha contra el cáncer, la rehabilitación y la educación de niños con capacidades especiales, entre otras acciones.

Las asociaciones participantes son: Una Nueva Esperanza, Casa Alto Refugio, Villas Juan Pablo, Fundación Down de Puebla, Ipoderac, Juconi, Canica de Oaxaca, Fundación Rafa Márquez, Unidos por el Arte contra el Cáncer, Asistencia Social Doña Nico, Ciegos Fundación Roma, Casa Hogar Loyola, Asociación Amigos del Down, Centro de Aprendizaje y Lenguaje Especial “Mi Sol”, Civi, La Casa Down de Guadalajara, Amanc de Michoacán y Proyecto Háblame.

Con esta iniciativa, Provident México ha sido reconocida con el distintivo ‘Empresa Socialmente Responsable’ otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, reafirma su compromiso con México y su comunidad, toda vez que incentiva y fomenta el crecimiento integral de sus colaboradores por medio de la actividad física y a su vez, apoya a instituciones que luchan por mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos y mexicanas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.