INICIO  //  legislativo  //  Inicia Feria de servicios" Manos en Acción" en Pueblo Nuevo
/  

Inicia Feria de servicios" Manos en Acción" en Pueblo Nuevo

Martes 28 de julio, 2015.
06:56 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Especialistas ofrecieron servicios de salud, terapia física, así como diversos talleres de forma gratuita

Oaxaca, México.-.- En la colonia La Joya perteneciente a la agencia de Pueblo Nuevo, el diputado local Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN), puso en marcha la Feria de Servicios “Manos en Acción” que recorrerá colonias de la capital del estado beneficiando con diversos programas a la ciudadanía.

Especialistas ofrecieron a más de 400 asistentes los servicios gratuitos de expedición de actas de nacimiento, examen de la vista, evaluación de talla y masa corporal, medición de presión arterial, toma de glucosa, cortes de cabello, terapia física, afiliación y reafiliación al Seguro Popular, así como talleres para elaboración de gel y cloro.

IMG_0657“Estas acciones vamos a reproducirlas en agencias y colonias de la capital beneficiando a la población que lo necesita. Con esto ratificamos nuestro compromiso de generar trabajo de resultados para que las y los oaxaqueños salgamos adelante”, expresó el legislador ante habitantes y representantes del comité vecinal que participaron en la feria.

Añadió, “con esta iniciativa queremos brindarle una variedad de servicios a quienes muchas veces no tienen el recurso para asistir a una consulta médica básica, a una sesión de rehabilitación física o tener acceso a un documento de identidad personal indispensable como lo es el acta de nacimiento”.

 El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal agradeció a quienes integran el equipo de atención de esta Feria de Servicios, quienes proporcionaron una atención personalizada, además, darán seguimiento y vinculación oportuna a quienes lo requieran.

 A la par de estas acciones, el representante panista en la Sexagésima Segunda Legislatura, atendió las solicitudes de apoyo y aquellas actividades que buscan mejorar la vida cotidiana de las y los oaxaqueños.

“Nuestro compromiso con las y los oaxaqueños continúa vigente, seguimos recorriendo las colonias de la capital, así como municipios del estado para sumar esfuerzos y generar resultados que contribuyan al desarrollo económico, social y político de Oaxaca”, enfatizó.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres