Home » Ecologia

Los múltiples usos de la Coca Cola

Publicado por Naked snake el Miércoles, 29 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-A Nivel mundial uno de los refrescos que más consume la  población es precisamente la Coca Cola ideal para acompañar alimentos como la pizza, hamburguesa, papitas, entre otros. Lo que quizás no sepas es que es esta bebida utilizada para otras funciones, lee con atención y quedaras sorprendido al ver el efecto de limpieza de este refresco.

 Es ideal para limpiar manchas de sangre, por lo cual la policía de Estados Unidos entre sus herramientas de trabajo incluye dos litros de esta bebida. Tan potente es su efecto que al colocar un buen trozo de carne sumergida en Coca Cola en el transcurso de dos días este se disolverá sin dejar rastros.

COKEExcelente es su uso para desmanchar el inodoro, dejándolo reluciente  y lo que es las manchas de óxido que se alojan en algunas partes de los autos basta humedecer un  pedazo de papel aluminio y pasarlo con presión sobre el área que así lo requiera, tendrás un parachoques nuevo.

 Cuanto te has esforzado por aflojar ese tornillo que se niega a salir, humedece este con Coca Cola y en pocos minutos lo tendrás en tus manos, y si quieres seguir tu faena de limpieza algo que dejara reluciente el parabrisas de tu carro será limpiarlo con nuestro refresco, así que es recomendable llevar una botella de este para los viajes, no para tomarlo, pero ideal para limpiar el auto en carretera.

Lavar la ropa resulta muy sencillo con solo agregar en el ciclo de lavado unos 350 cc de Coca Cola ayudara enormemente a eliminar las manchas de grasa en las prendas de vestir.

Y aún existen más usos que le puedes dar a la Coca Cola, ¿realmente quieres volver a tomar este refresco luego de leer su potencial acción en otras áreas, que no son precisamente las de buena alimentación en el ser humano?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.