Home » CLIMA, Ecologia

Nueva investigación predice el fin de la Tierra para el 2100

Publicado por Naked snake el Miércoles, 29 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En 1972 una investigación auguró que la extinción del planeta Tierra como consecuencia de la falta de recursos naturales y alimentos, estaba fechada para el año 2050. Ahora, expertos del Instituto Global de Sostenibilidad de la Universidad de Anglia Ruskin (Reino Unido) afirman que la destrucción del mundo se dilatará 50 años más

De acuerdo a la información, la mayor concienciación social y las políticas para cuidar el medio ambiente habrían dado sus frutos ganando una carrera contra el tiempo y concediendo a la humanidad otro medio siglo habitando el planeta azul.

medioambiente-1433514912359Según los responsables de este último informe, sus colegas científicos encargados de la primera predicción fueron muy pesimistas y no tuvieron en consideración los avances ya mencionados.

El objetivo del estudio es que la población y los líderes mundiales tomen medidas de sostenibilidad y pongan límites a la irresponsabilidad ambiental que llevan siglos practicando y que acarrea serios riesgos para la salud y el devenir de la Tierra.

Fuente: Universia

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.