INICIO  //  Noticias  //  El PT no contempla fusionarse: Lilia Aguilar
/  

El PT no contempla fusionarse: Lilia Aguilar

Jueves 30 de julio, 2015.
09:52 am
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La vicecoordinadora del PT, Lilia Aguilar Gil, afirmó que su partido no contempla fusionarse con ninguna otra fuerza política y aclaró que éste se encuentra en proceso de litigio para mantener su registro a nivel federal.
“Nosotros estamos en un proceso de litigio para mantener el registro federal del Partido del Trabajo, no estamos de ninguna manera pensando en este momento en una fusión”, dijo en declaraciones a la prensa en el marco de la sesión de la Comisión Permanente en el Senado.Carlos Navarrete Ruiz, presidente nacional del PRD, dio a conocer que iniciaron conversaciones con la dirigencia petista, con el propósito de fusionar ambas fuerzas políticas. lilia“Nos toman por sorpresa estas declaraciones” hechas por Navarrete Ruiz, y será la propia directiva quien tenga que aclarar los hechos, consideró la diputada del PT. Aguilar Gil aclaró que al menos al interior de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, órgano máximo dentro del instituto, “ésta discusión ni siquiera se ha pensado y todos los esfuerzos institucionales de nuestro partido, están en que se mantendrá”. Agregó que en “el momento procesal en el que estamos…ni siquiera se ha llegado a la parte final, en donde se declara o no la existencia, en que se mantenga el PT, esto vendrá hasta el día 23 de agosto, lo ha dicho la Sala Superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”, añadió.

Te podría interesar...

30/07/2015 | 09:52 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres