Home » Investigación, Seguridad

En Oaxaca, comando armado embosca y asesina a regidor

Publicado por Naked snake el Jueves, 30 julio 2015
Sin Comentarios


Pedro Matías/ Proceso

Oaxaca, México.-El regidor de hacienda del municipio de Mesones Hidalgo, Marcos Hernández Santiago, fue emboscado y asesinado cuando viajaba en su camioneta, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El atentado ocurrió ayer alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera que conduce a la localidad de San José de las Flores, precisamente en el paraje conocido como la Curva del Diablo, cuando el regidor de 61 años se dirigía a su domicilio.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales, el edil viajaba en una camioneta Ford, cabina color azul, con placas de circulación MUB-3001 del Estado de México cuando gente armada lo esperaba en la curva para emboscarlo.

crimenEl regidor de Mesones Hidalgo falleció en el lugar, hasta donde acudió el agente Fernando Vázquez Morales para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por Bartolo Hernández Santiago, hermano de la víctima.

Hasta el momento, la PGJE realiza las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del crimen.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.