INICIO  //  mi-ciudad  //  Establecen periodo vacacional para funcionarios municipales
/  

Establecen periodo vacacional para funcionarios municipales

Jueves 30 de julio, 2015.
07:14 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, y luego de la aprobación del Honorable Cabildo, servidores públicos del Ayuntamiento con nivel de mandos medios y superiores, así como concejales, podrán disfrutar de un periodo vacacional durante la primera quincena de agosto.

mpiocabildo2El pleno de concejales determinó que los integrantes de la administración municipal podrán disponer de los días comprendidos entre el 3 y el 14 de agosto.

 La determinación incluida en el Bando de Policía y Gobierno también incluye a los Regidores integrantes del H. Ayuntamiento y representantes de la comunidad; en este sentido, se suspenderán las sesiones ordinarias de cabildo de los días 6 y 13 de agosto, reiniciando de manera normal el jueves 19 de agosto.

Cabe destacar que  la operatividad y atención ciudadana del Municipio de Oaxaca no se detiene durante el periodo vacacional, por ello, el Presidente Municipal designará las áreas que deberán cubrir guardias cumpliendo a cabalidad con las funciones y servicios a favor de la ciudadanía.

Es prioridad del Ayuntamiento capitalino que el disfrute de los periodos vacacionales conforme lo indica la ley, no se refleje en la suspensión o reducción en la funcionalidad de esta institución, por lo cual todas las oficinas estarán trabajando de manera normal, estableciendo guardias permanentes que no afecten trámites o servicios básicos a los ciudadanos. 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 04:01 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:16 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres