INICIO  //  investigacion  //  Panista de Tuxtla Gutierrez recibe moches, "era cotorreo", dice
/  

Panista de Tuxtla Gutierrez recibe moches, "era cotorreo", dice

Jueves 30 de julio, 2015.
09:20 am
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Hoy el diario Reforma da una muestra más de esa vena cómica que posee un importante número de políticos en nuestro país… Luego de recibir cerca de un millón 400 mil pesos, ¿quién no se pondría de buen humor? Pues bueno, según entrevista ofrecida por el panista Francisco Rojas, ex edil municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el decir “todas las obras te las voy a pasar” a un sujeto con el que se dio un moche-panista-860x450encerrón en un hotel, fue como parte “del cotorreo” que trae. Entrevistado por el periodista Alejandro Cacho, Rojas dice no haber visto aún el video publicado en la página del Reforma, en el que en una habitación de hotel recibe “uno cuatrocientos” de manos de un sujeto no identificado. “¿Vas a querer mi portafolio? Jeje mira el tamañón creo que no cabe”, dice el hombre mientras saca los fajos para luego meterlos en otro contenedor, mientras Rojas babea y mira con atención la hipnotizante acción.  (Click en la imagen para ver el video) moche panista1 Durante el video se intercambian diálogos en los que se mencionan obras, bancos y demás cosas que podrían ser “chistes locales”… pero la broma se entiende cuando al final se despiden efusivamente y Rojas dice “te voy a dar todas las obras”…. Entrevistado al respecto, el también ex aspirante a la gubernatura de Chiapas señaló que recibe dinero de diferentes personas, pero son para realizar las brigadas de salud en las que participa, ya que él es médico… sobre la chispeante frase con la que cierra el video, comentó que fue “de cotorreo”. No es la primera vez que Rojas muestra su hilaridad, hace un mes Reporte Índigo mostró un video en el que se le exhibe recibiendo “moches” por parte de un empresario, esto presuntamente para financiar su campaña a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, municipio que y había gobernado de 1999 a 2001. Apenas ayer, Rojas alegó que personas relacionadas al Gobierno de Chiapas intentaron sobornarlo para que no compitiera en las pasadas elecciones… pero muy recto como es, rechazó los 25 millones de pesos que le ofrecieron. A final de cuentas perdió los comicios por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez ante Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato del PRI-PVEM… y por sólo 795 votos. Pero no se preocupen, el PAN ya avisó que impugnará la votación y así no nos perderemos del buen humor de este político.
*Vía Reforma, Noticias MVS, Reporte Índigo
- See more at: http://www.sopitas.com/site/502381-panista-al-recibir-moche-promete-todas-las-obras-era-cotorreo-dice/#sthash.sUr2BH3G.dpuf

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres