Home » Deporte, Noticias

Presentan la IV Atlética de la AMASFAC

Publicado por Naked snake el Jueves, 30 julio 2015
Sin Comentarios


Como atractivo adicional, la competencia rifará una motocicleta entre los corredores participantes

Territorio Score

Con una bolsa a repartir de 30 mil pesos en efectivo, el próximo seis de septiembre se llevará a cabo la cuarta Carrera Atlética de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas Asociación Civil (AMASFAC), con salida y meta sobre la prolongación de la calle Berriozabal (Alfonso Caso), a un costado del Parque Juárez El Llano, a partir de las ocho de la mañana.

En conferencia de prensa así lo dio a conocer el Comité Organizador de la justa, quienes señalaron que el propósito en este año es reunir a 600 corredores inscritos, para superar el CarreraAtletica2medio millar de competidores registrados el año anterior.

La justa pedestre se realiza para celebrar el Día del Agente del Seguro, el cual se celebra el 9 de septiembre; con este motivo, además de la justa atlética, tal asociación tiene organizada una serie de actividades de capacitación y actualización para sus afiliados.

Acompañados de autoridades del deporte municipal y de la policía vial, los agentes de seguros dieron a conocer los detalles de la justa pedestre, la cual contará con seguridad en el circuito así como atractivo adicional los competidores tendrán derecho a participar en la rifa de una motocicleta.

La competencia se convoca a la prueba de 10 kilómetros para atletas invitados y de cinco mil metros para la división de Agentes de Seguros y los corredores del grupo Libre podrán participar en las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos, en las ramas Varonil y Femenil.

El recorrido de 10 kilómetros, luego del punto de salida, continuará por Pino Suárez para enseguida doblar en Zárate, seguir por Libres, Manuel Doblado, girar en Ignacio Rayón; entroncarán con el Periférico para tomar Avenida Universidad.

Darán vuelta hasta el retorno del Instituto Carlos Gracida (Icagra) para seguir por Avenida Universidad, pasar el distribuidor vial de Cinco Señores, Periférico, hasta entroncar en la Avenida Morelos, subir en Pino Suárez y llegar al punto de meta

También fue presentada la playera oficial del evento y se informó que la cuota de recuperación será de 200 pesos y el paquete de corredor consistirá en playera de alta tecnología, número, medalla y abastecimiento y la competencia contará con servicio de guardarropa.

Las inscripciones pueden realizarse en la calle Emiliano Zapata 206-B de la Colonia Reforma y en González Ortega número 400 del Centro en un horario de 9 a 16 horas así como podrán solicitarse informes a los teléfonos 5038814 y 5144202.

La entrega de kits será el 5 de septiembre, en el Hotel Misión de los Angeles ubicado sobre la última calle de la Calzada Porfirio Díaz, de 10 a 18 horas y cabe señalar que no habrá registros el día de la carrera.

La presentación de la IV edición de la Carrera Atlética AMASFAC 2015 fue encabezada por Gabriela Reyes, Nicolás González y María del Rosario Ortega, presidenta, vicepresidente y secretaria de AMASFAC, respectivamente.

Asimismo, atestiguaron el lanzamiento el titular de la Dirección de Atención al Deporte del ayuntamiento citadino, Adolfo Sánchez y el comisario de la Policía Vial, Agustín Guzmán así como la directora de distrito AMASFAC, Mireya Revilla.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.