Home » Deporte, La Costa Express, Noticias

Bodyboard “Colorada Pro 2015”, en Puerto Escondido

Publicado por Naked snake el Viernes, 31 julio 2015
Sin Comentarios


·        Se espera la participación de más de 50 atletas de renombre tanto locales, nacionales e internacionales.

·        Los premios son de 100 mil pesos a la categoría varonil, y de 50 mil a la categoría femenil.

Oaxaca, México.-La importancia de la afluencia turística en el estado de Oaxaca es una de las prioridades de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), que preside José Zorrilla de San Martín Diego, por ello ha impulsado el evento de Bodyboard “Colorada Pro 2015”, que se llevará a cabo en Playa Colorada de Puerto Escondido, del uno al 16 de agosto, esperando las mejores condiciones de las olas para llevar a cabo la competencia.

Este evento es uno de los más esperados del año por los deportistas, pues lo han considerado como uno de los eventos de Bodyboard más importantes de la historia de este deporte en México. Los ganadores en la categoría varonil se harán acreedores a la cantidad de 100 mil pesos, mientras que la categoría femenil se verá beneficiada con la cantidad de 50 mil pesos.

Colorada_Pro_01Para este año se espera la participación aproximada de unos 50 atletas de renombre tanto locales, nacionales e internacionales, quienes formarán parte de esta esperada competencia. Para el municipio de Puerto Escondido, este evento es un gran apuntador de derrama económica para los sectores hoteleros y restauranteros.

Gracias al apoyo de la STyDE, hoy hay más espacios para deportistas y eventos deportivos que año con año buscan ser reconocidos en Oaxaca con su talento. Algunos deportistas que participarán en esta justa, son provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Colombia, Puerto Rico, California, Hawai, Australia, el País Vasco, entre otros.

Pobladores, turistas, competidores y deportistas esperan con gran entusiasmo la realización de este torneo, el cual marcará un precedente para la organización de futuros eventos de esta categoría. El bodyboard en México se ha ido posicionando poco a poco, con la única finalidad de que a futuro se pueda participar en competencias a nivel internacional.

Este evento fue posible gracias al apoyo de la STyDE, que preside el Secretario José Zorrilla de San Martín Diego, y otras dependencias del Gobierno del Estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.