INICIO  //  Noticias  //  Celebra ayuntamiento capitalino dia de la juventud con actividades
/  

Celebra ayuntamiento capitalino dia de la juventud con actividades

Viernes 31 de julio, 2015.
05:31 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el próximo 12 de julio, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud llevará a cabo más de una decena de actividades para promover acciones académicas, culturales y sociales a favor de los jóvenes.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez y el director de Atención a la Juventud, Alfredo Delgado Cervantes detallaron las acciones que se llevarán a cabo para cumplir con las esferas prioritarias de acción establecidas en el Programa de Acción Mundial para los jóvenes, determinado por la Asamblea General de las

[caption id="attachment_70456" align="alignleft" width="300"]La Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo, cuestionaron los espacios de participación. La Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo, cuestionaron los espacios de participación.[/caption]

Naciones Unidas.

Señalaron que la instrucción del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña es que a través de estas actividades, que inician el 1 de agosto y concluyen el 29 de agosto, se ofrezca a la juventud herramientas para fomentar la educación, medio ambiente, el empleo, así como la plena y efectiva participación de los jóvenes en la vida de la sociedad y en la adopción de decisiones; además de contribuir a la eliminación del hambre, pobreza, salud, uso indebido de drogas, delincuencia juvenil.

Entre las actividades a realizarse destacan la celebración del 2º Concurso estatal de Beat Box, el próximo 1 de agosto; la entrega de becas, el 7 de agosto; el encuentro cultural “Soy joven, soy cultura”, el 14 de agosto; una rodada en bicicleta, el día 19 de agosto; la realización del Cabildo Joven, los días 19, 20 y 21 de agosto. 

También se realizarán las Brigadas “Joven es Valor” el 25 de agosto con jóvenes de preparatorias y facultades, además de la conferencia Pilotos por la Seguridad Vial, el 28 de agosto, entre muchas otras.

 

En tal sentido, el Ayuntamiento capitalino reitera la invitación a la ciudadanía oaxaqueña para participar en estas actividades que buscan el desarrollo pleno y equitativo de la capital oaxaqueña.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 11:49 am | snakeeater
21/12/2015 | 02:36 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres