Home » Mi Ciudad, Niñez

Ciudad de las Canteras presenta “canteras infantiles”

Publicado por Naked snake el Viernes, 31 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la sociedad oaxaqueña para que participen y se diviertan a través del programa “Canteras Infantiles”, en donde se realizarán juegos chuscos para toda la familia. La cita es este domingo 2 de agosto a las 18:00 horas en el Foro Central “Muñoz Cota” de Ciudad de las Canteras.

En este mismo espacio público ubicado en Santa Lucía del Camino, se ofrece el Taller de Iniciación Artística, que se realiza los  sábados en un horario de 10:00 a 13:00 horas, donde chicos y grandes pueden integrarse a las clases de teatro o de bordado artístico y manualidades.

1En la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, se llevan  a cabo  clases de básquetbol para niños y niñas de 10 a 15 años de edad,  de lunes a sábado, de 7:00 a 9:00 horas;   y  para las personas de ambos sexos,  interesadas en deportes de contacto, y en edades  de 7 a 25 años, se imparten    clases de Wushu,   que es un deporte derivado de las artes marciales chinas tradicionales.

La secretaría de Administración invita a la ciudadanía en general a participar en las diferentes disciplinas y a hacer uso de los espacios públicos que ofrecen gran variedad de actividades recreativas de manera gratuita,  para disfrutar en familia o con amistades. La programación de actividades culturales, deportivas, médicas y de entretenimiento pueden ser consultadas en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29 o a través de redes sociales, en Facebook como: secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.