Home » Deporte, ELECCIONES 2015

Fepade buscará al ‘Piojo’ para que hable sobre apoyo al PVEM

Publicado por Naked snake el Viernes, 31 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) buscará a partir del lunes 3 de agosto a Miguel ‘Piojo’ Herrera, extécnico de la Selección Nacional de futbol, para notificarle personalmente de un citatorio para comparecer por los tuits que publicó apoyando al Partido Verde Ecologista de México, el 7 de junio pasado, día de la jornada electoral.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el ‘Piojo’ no fue notificado personalmente el jueves 29, debido a que no se encontraba ninguna persona en el domicilio en el que fue buscado, del municipio de San Pedro, Nuevo León, que tiene registrado en su credencial de elector, de acuerdo con el diario Reforma.

piojo herrera“Es una gran mentira, como las que han venido dando. Ni he visto a nadie acá en Monterrey, ni nada. Cómo les gusta inventar”, opinó Herrera entrevistado al respecto por la versión mexicana del diario As, de España.

El recientemente cesado como técnico del ‘Tri’ dijo que “hablan de que me notificaron y me la dieron en la mano, eso es una gran mentira, yo ni casa tengo en Monterrey, no me han entregado nada”, sin embargo el domicilio que el ‘Piojo’ tiene registrado en su credencial de elector se ubica en San Pedro, no en la capital de Nuevo León, de acuerdo con Reforma.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fepade acudieron a la residencia de Herrera para dejarle un citatorio, y en principio colocaron el documento en la reja del acceso principal de la casa y luego lo deslizaron por debajo de la puerta, informó el diario.

(Con información de Reforma).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.