INICIO  //  legislativo  //  Legislatura coadyuda en solución conflicto en Santiago Camotlán
/  

Legislatura coadyuda en solución conflicto en Santiago Camotlán

Viernes 31 de julio, 2015.
07:56 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

* Con ello se logrará estabilidad política en la comunidad

 Oaxaca, México.- Con el apoyo del Presidente de la Junta Coordinación Política  de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Diputado Jesús López Rodríguez, la Diputad de la Fracción Parlamentaria del PRD  Francisca Irais González Melo se logró coadyuvar en la solución del conflicto post-electoral en el municipio de Santiago Camotlán, Distrito de Villa Alta, a fin de garantizar la estabilidad política en la comunidad.

 El diputado Jesús López Rodríguez dio conocer que desde el Congreso del Estado se  lograron los acuerdos necesarios a fin de facilitar  la entrega recepción de  la administradora  municipal Nayhelli Yuridia López Ramírez,  a sus autoridades recientemente electas.

sc4“Con este hecho refrendamos la voluntad de la LXII Legislatura Local, por respetar y fortalecer tanto a las comunidades, como a las autoridades  municipales democráticamente electas”, afirmó el diputado.

Por su parte, la legisladora Francisca Irais González Melo dijo que la resolución de este conflicto representa un paso para la estabilidad política de Santiago Camotlán “es muy importante.

Finalmente, la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Social destacó la participación de Nayhelli Yuridia López Ramírez quien fungió como administradora de marzo a julio, “su arduo trabajo fue pieza clave para destrabar el conflicto post-electoral”.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 08:15 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres