INICIO  //  campo  //  Biotecnología para el campo agricóla
/  

Biotecnología para el campo agricóla

Biotecnología para el campo agricóla
Sábado 01 de agosto, 2015.
09:04 pm
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Muchas veces se intenta vender la biotecnología agraria como algo antinatural que viene a romper la “pureza” de la actividad agraria, cuando en realidad es tan sólo un paso más dentro de una larga historia de innovación en el campo por parte del ser humano. Un avance que ha continuado la mejora que el hombre lleva realizando desde hace más de 10.000 años para conseguir mejores cultivos que fueran más productivos, nutritivos y sabrosos. La biotecnología sólo ha cambiado el método de mejorar las plantas, consiguiendo realizar una mejoramás rápida, controlada y segura. En esta infografía se refleja las mejoras de los cultivos desde los orígenes de la agricultura.
Fuente: http://fundacion-antama.org/los-cultivos-biotecnologico-un-paso-mas-en-la-larga-historia-de-innovacion-agraria/?utm_content=buffer6e6e9&utm_medium=social&utm_source=linkedin.com&utm_campaign=buffer

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres