Home » Ciencia y Tecnología

Gran Diluvio Azotará la Tierra Aseguran Científicos Rusos

Publicado por Naked snake el Sábado, 1 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México. – Científicos rusos afirman que la tierra será azotada por un diluvio de grandes proporciones próximamente. Los hombres de ciencia han vaticinado que el fenómeno tendrá lugar en nuestro planeta en el año 2050.
Por tal razón los países bajos que conforman Europa, Australia, América Latina, la Costa oriental de Estados Unidos, así como también Canadá, serían arropados por el agua debido al cambio climático, de acuerdo con la información servida por Vesti.

La temperatura se estabilizará rápido, no obstante las estimaciones dan cuenta de que el nivel del océano mundial seguirá creciendo varios siglos, de acuerdo con la explicación ofrecida por el investigador Alexander Danilov, quien funge como director del Instituto de investigación en el área de Ciencia de la Antártida y el Ártico. Publica el diario El Comercio.

Gran-DiluvioEn este sentido, la comunidad científica ha advertido sobre los peligros que puede provocar el aumento de varios metros , sin embargo, los científicos rusos han expresado sus preocupaciones dado que el nivel del Mar podría subir progresivamente hasta el año 2050 por encima de los 5 metros de altura.

Esta subida de las aguas territoriales suponen ser una señal muy seria de que en realidad los territorios gigantes bajos que es donde viven la mayoría de la población mundial estarán en zonas inundadas, según la afirmación categórica de Natalia Riazanova, la misma que encabeza la dirección del laboratorio de GEOECOLOGIA del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, Rusia (MGIMO) POR SUS SIGLAS.

Según lo señalado el 80% de la población de Australia viven en zonas que probablemente quedarían bajo las aguas provocado por los grandes diluvios, esa misma suerte correrían Europa y sus grandes ciudades, y países completos podrían quedar totalmente sepultado por el agua.

En el año 2014 se rompieron varios récords negativos respecto al medio ambiente como por ejemplo, el que habla de que el 2014 fue el año con mayor cantidad de gases de efecto invernadero en toda la historia del planeta, lo que significó un aumento de 3,2 milímetros de aumento según el informe la Administración Nacional oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.