Home » Noticias

Hospitalizan de emergencia a lider de la sección 22

Publicado por Naked snake el Sábado, 1 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Rubén Nuñez  lider de la La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, fue trasladado de emergencia por una ambulancia al Hospital del Instituto Nacional de Nutrición,informó Salvador Zubirán, socorristan afirmando que  fué por crisis hipertensiva.

A través de un tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron apoyo y atención médica al secretario general de la CNTE debido a problemas de hipertensión arterial y desnutrición; problema que originó el traslado.

nunez_snte-651x330“Esta tarde a través de una llamada de emergencia, se solicitó la asistencia médica del ERUM, debido al mal estado de salud del dirigente de los maestros de la CNTE Rubén Núñez”, indicó la dependencia capitalina.

 

Por el estado en el que se encontraba el líder de los maestros originó que los paramédicos a bordo de la unidad A80-17 tuvieran que trasladarlo de emergencia al Instituto Nacional de Nutrición, en donde fue atendido inmediatamente por personal del nosocomio.

Información retomada de 24 Hrs.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.