Home » Investigación, periodistas

Atentan contra instalaciónes del periódico “presente” en Poza Rica

Publicado por Naked snake el Domingo, 2 agosto 2015
Sin Comentarios


Poza Rica, Ver.- Durante la madrugada de este domingo las instalaciones del diario “Presente” en Poza Rica fueron objeto de un presunto atentado, las oficinas y unidades de la empresa fueron incendiadas y baleadas, sin que se reporten lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la mañana, cuando sujetos no identificados rafagearon las oficinas que se encuentran en la calle 2 de abril de la colonia Manuel Ávila Camacho, en el número marcado con el 201.

Luego de los hechos, la Fuerza Civil acordonó el área, mientras que el propietario, Jesus Villanueva incendioFernández, acudió a la Fiscalía Regional a interponer una denuncia sobre los hechos que generaron el temor en el sector.

Este hecho es considerado un atentado para el sector informativo de Poza Rica y entre el gremio periodístico prevalece un panorama de incertidumbre por el suceso que es el primero registrado de tal magnitud en contra de instalaciones de un medio de comunicación en esta ciudad.

Al menos tres unidades fueron quemadas, mientras que ventanas y fachada principal de las oficinas quedaron con los rastros de al menos 18 impactos de bala, no se reportaron personas lesionadas, pero incalculables pérdidas materiales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.