Home » Derechos Humanos, Investigación, Justicia

Condena la CNDH asesinato de fotoperiodista

Publicado por Naked snake el Domingo, 2 agosto 2015
Sin Comentarios


Proceso

Oaxaca, México.-La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el multihomicidio cometido este fin de semana en el que fueron asesinadas cinco personas en la colonia Narvarte, incluido el fotoperiodista de Proceso, Rubén Espinosa.

“Desde que tuvo conocimiento de los hechos, personal de la CNDH entabló comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con el objetivo de conocer el estado de la investigación y estará atenta al desarrollo de las indagatorias correspondientes”, indicó la comisión a través de un comunicado.

cndh02062010El organismo nacional también hizo un llamado a las autoridades responsables de la investigación a realizar todas las diligencias necesarias para determinar el móvil del multihomicidio, incluida la línea de investigación relacionada con la labor periodística de  Espinosa.

Además, pidió a las autoridades evitar a toda costa la impunidad de los crímenes y que estará atenta al desarrollo de las indagatorias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.