Home » Justicia, Juventud

Amagan padres de normalistas de Ayotzinapa con ‘Parar México’

Publicado por Naked snake el Lunes, 3 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-.- Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, junto con integrantes de organizaciones sociales y de la Sección 22 del Sindicato Nacionl de Trabajadores de la educación (SNTE) realizaron este domingo una movilización que partió de avenida Universidad con destino al Zócalo.

ayotzinapanLo anterior, junto a la Caravana que visita los estados del sur, con el fin de exigir al gobierno federal, respuestas y nuevas acciones para localizar a estos estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, quienes desaparecieron el 26 de septiembre de 2014.

Las madres y los padres de familia, con mantas, fotografías y otras consignas pidieron solución y que el gobierno les devuelva con vida a sus hijos, pues desde aquel día todas las declaraciones y posturas del gobierno, principalmente de la PGR, son rechazadas por este sector, porque no les pueden creer que los restos localizados en los basureros de Colula, sean de estos jóvenes.

Uno de los representantes de madres y padres de familia, Emilio Navarrete Victoriano indicó que las actividades de protesta continuarán.

Las madres y padres de familia exigen que con ayuda y coordinación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el gobierno federal acepte abrir los cuarteles, a fin de que se realice esta búsqueda.

Lo anterior puesto que consideran que fueron integrantes del Ejército Mexicano, quienes desaparecieron a estos estudiantes, que podrían estar escondidos en estos cuarteles.

Por otra parte, indicaron que de cumplirse un año este 26 de septiembre, estas personas realizarán movilizaciones nacionales y estatales contundentes, incluso “parar México”, en demanda de justicia y el esclarecimiento de estos hechos.

Foto: Oaxaca Fotos Noticias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.