Home » Deporte

Conquistaron el Crestón

Publicado por Naked snake el Lunes, 3 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Rafael Vázquez Fierro conquistó la prueba de 6 kilómetros de la Segunda Atlética del Crestón 2015

El atleta Rafael Vázquez Fierro conquistó la prueba de de 6 kilómetros de la Segunda Atlética del Crestón 2015, la cual contó con la participación de 240 atletas, quienes se dieron cita para cumplir con el desafío deportivo en la competencia de la modalidad de trail.

Cerca de las 8:00 horas se dio el banderazo de salida a los participantes en distancias de 6 y 12 kilómetros, ante un bello paisaje de la Ciudad de Oaxaca, familias enteras llegaron al punto de partida para tomar parte en la prueba pedestre, ya una clásica de las carreras de aventura.

IMG_3144En punto de la hora marcada los atletas iniciaron la prueba pedestre, luego de algunos metros, la mayoría tuvo que medir sus fuerzas para poder terminar el recorrido, además, tuvieron que poner todos sus sentidos alertas para evitar alguna caída.

Sin embargo, la resistencia y fuerza de la mayoría de los atletas hizo que éstos mejoraran su tiempo, apoyados por quienes los esperaban en la meta o a lo largo del recorrido lograron terminar la prueba extrema.

En la prueba de 6 kilómetros el más veloz fue Rafael Vázquez Fierro, quien hizo un tiempo de 27 minutos y 29 segundos, mientras que en damas la prueba la ganó Sagrario Díaz Castellanos quien no tuvo problemas para terminar el recorrido.

Los más aventurados optaron por los 12 kilómetros por lo que dieron dos vueltas al circuito, en ocasiones caminando y en otras a rappel los participantes no se rindieron y en cada paso daban su mejor esfuerzo para llegar a la línea de meta.

La Cruz que se encuentra en lo alto, fue el principal anunció que a unos pasos se encontraba la meta, todos al final luego de terminar levantaban los brazos en señal de triunfo.

Al final, organizadores y patrocinadores premiaron a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.