Home » Legislativo

Denuncia Leslie Jiménez situación e inseguridad del gobierno de EPN

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 3 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Oaxaca, Leslie Jiménez Valencia, afirmó que la situación económica que vive el país es compleja y preocupante, pues no se ha logrado el crecimiento estimado y las finanzas de la gente no han mejorado.

congresoleslie“Día a día vemos como los precios se han incrementado, la gasolina más cara que en Estados Unidos y eso se resiente en la ciudadanía”, afirmó.

La diputada también expresó que la situación de inseguridad afecta seriamente la imagen del país a nivel global. 

“El gobierno tiene una muy mala reputación en temas de seguridad, desde el año pasado la crisis por la desaparición de 43 estudiantes en Iguala, Guerrero y la reciente fuga del Chapo Guzmán generan un ambiente adverso para la atracción de nuevas inversiones.”, expresó.

La también Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, expuso que el gobierno federal debe incrementar el flujo de efectivo para las nuevas empresas mexicanas, fortalecer las ya existentes y ampliar los programas de apoyo a jóvenes emprendedores para paliar la  grave crisis que se siente al interior de la ciudadanía mexicana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.