INICIO  //  legislativo  //  Denuncia Leslie Jiménez situación e inseguridad del gobierno de EPN
/  

Denuncia Leslie Jiménez situación e inseguridad del gobierno de EPN

Lunes 03 de agosto, 2015.
03:46 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Oaxaca, Leslie Jiménez Valencia, afirmó que la situación económica que vive el país es compleja y preocupante, pues no se ha logrado el crecimiento estimado y las finanzas de la gente no han mejorado.

congresoleslie“Día a día vemos como los precios se han incrementado, la gasolina más cara que en Estados Unidos y eso se resiente en la ciudadanía”, afirmó.

La diputada también expresó que la situación de inseguridad afecta seriamente la imagen del país a nivel global. 

“El gobierno tiene una muy mala reputación en temas de seguridad, desde el año pasado la crisis por la desaparición de 43 estudiantes en Iguala, Guerrero y la reciente fuga del Chapo Guzmán generan un ambiente adverso para la atracción de nuevas inversiones.”, expresó.

La también Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, expuso que el gobierno federal debe incrementar el flujo de efectivo para las nuevas empresas mexicanas, fortalecer las ya existentes y ampliar los programas de apoyo a jóvenes emprendedores para paliar la  grave crisis que se siente al interior de la ciudadanía mexicana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres