Home » Magisterio, Noticias

La CNTE planea huelga nacional

Publicado por Naked snake el Lunes, 3 agosto 2015
Sin Comentarios


La Sección 22 de la CNTE de Oaxaca planea delinear la estrategia para consumir una huelga nacional con las 26 representaciones estatales del magisterio.

Oaxaca,México.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) planea alcanzar una huelga nacional como protesta por la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

En entrevista con Grupo Imagen, Benito Vázquez, vocero de la Sección 22, aseguró que desde anoche se delínea la posibilidad de realizar un paro con la participación de las 26 representaciones estatales cntereformadel magisterio.

“En la Asamblea Nacional Representativa se está planteando lo de la huelga nacional, se está trazando la ruta. Se está analizando la forma de cómo llegar a esa huelga en todo el país”, dijo el vocero magisterial.

De acuerdo con el reporte, desde anoche se realiza la concentración nacional magisterial en la Ciudad de México, donde participan los líderes de las demás representaciones.

En entrevista con Jorge Berry, el vocero de la Sección 22 afirmó que sí se llevará a cabo la reunión agendada para este lunes con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué.

El objetivo de la Sección 22 será que se respeten los cargos ocupados por trabajadores agremiados dentro del IEEPO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.