INICIO  //  Noticias  //  Recibe Javier Villacaña a estudiantes de excursión cultural
/  

Recibe Javier Villacaña a estudiantes de excursión cultural

Lunes 03 de agosto, 2015.
07:18 pm
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México.-Fuera de agenda y en atención a la niñez, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió con 15 niñas y 12 niños originarios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco quienes realizan la excursión vacacional “Caminos de insurgencia”.

En el encuentro celebrado en el Salón Morelos del palacio municipal, Villacaña Jiménez felicitó a los 27 estudiantes del cuarto al sexto grado de primaria, hijos de trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quienes gracias a sus excelente aprovechamiento académico, realizaron este viaje de aprendizaje en entidades del país donde héroes nacionales dejaron huella.

1943.2Acompañado del regidor Álvaro Reyes Sánchez, el munícipe los exhortó para que mantengan su rendimiento académico para que continúen conociendo lugares como  Oaxaca y otros estados complementando su formación educativa, “porque la herramienta más valiosa para lograr lo que soñamos y lo que queremos ser es el estudio”.

En representación de los estudiantes, la niña Ximena Rebajo Pérez, destacó que Oaxaca de Juárez guarda mucha historia de interés general, donde se concentra tradiciones y costumbres del pueblo de oaxaqueño.

Explicó que han visitado otras entidades del país como: Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Oaxaca de Juárez y posteriormente estarán en Morelia, Michoacán e Hidalgo, lugares donde héroes nacionales han dejado huella y un legado al pueblo de México.

Posteriormente, el regidor Álvaro Reyes Sánchez, el grupo de estudiantes y profesores, realizaron un recorrido por las instalaciones del palacio municipal, donde conocieron el Salón Ex Presidentes y las distintas áreas administrativas

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres