Home » Magisterio

Rubén Núñez padece chikungunya, confirma la CNTE

Publicado por Naked snake el Lunes, 3 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El lider de la Sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez padece fiebrechinkungunya, confirmó  Sócrates Santiago Chinas, secretario de Alianza y Gestoría Social del gremio.

“Está estable, tuvo complicaciones con el chikungunya y a partir de eso, le dieron atención médica”, aseguró el integrante de la CNT en entrevista.

Esta mañana Núñez fue dado de alta del nosocomio donde ayer fue ingresado, ante una supuesta crisis hipertensiva.

nunez_snte-651x330Cerca de las 10 de la mañana de este domingo, Núñez salió del hospital caminando y acompañado por un médico de la Secretaría de Salud del Distrito Federal,para luego abordar una camioneta.

A través de un tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  informó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  brindaron apoyo y atención médica al secretario general de la CNTE  debido a problemas de hipertensión arterial y desnutrición; problema que originó el traslado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.