Home » Noticias

A correr en apoyo de Pro Casa Hogar del Niño

Publicado por Naked snake el Martes, 4 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Este domingo se llevará a cabo la Carrera Atlética Impacto Colors en un circuito de 5 kilómetros

Oaxaca, México.-Con el fin contribuir y apoyar a  Pro Casa Hogar del Niño, este próximo domingo 9 de agosto, se llevará a cabo la Atlética Impacto Colors, justa pedestre que tendrá como salida y meta el Paseo Juárez El Llano, a partir de las ocho de la mañana, con un recorrido de cinco kilómetros

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Caballero y Luis Alberto López Chevez, capitanes de Visión 14 Bidunuu, dieron a conocer los pormenores de la competencia, en la cual podrán correr con peluca, tutu o algún otro accesorio de su gusto que le brinde mayor diversión y color a la justa.

IMG_9905En la presentación estuvo la directora de la Pro Casa Hogar del Niño, Rosalba Palacios García y el corredor Rodolfo Rivas, propietario del punto de inscripción: Pino Suárez 902.

La cuota de recuperación será de 150 pesos, con lo que lo se tendrá derecho a número, playera y medalla, dijo Luis Alberto López.

El sueño del comité organizador es reunir a mil competidores, pues López Chevez recordó que se trata de ayudar y, que esta vez la premiación en efectivo, la cual no habrá, no sea el imán para participar sino el deseo por apoyar.

La ruta, luego del orden de salida, continuará por Avenida Juárez hasta llegar a Independencia, enseguida subirán en Pino Suárez, continuarán por Netzahualcóyotl, para dar el acostumbrado recorrido a un costado del Hospital Civil y la Fuente de las Ocho Regiones.

Continuarán por la Calzada Porfirio Díaz, hasta llegar al punto de meta.

En su oportunidad, Miguel Ángel Caballero mencionó que cuando conocieron la Pro Casa Hogar del Niño les impactó las necesidades que se requieren para este espacio, es por ello que en conjunto  Visión 14 Bidunuu, decidieron organizar una actividad para recaudar recursos.

Recordó que paralelamente con la carrera atlética, se efectuará una kermesse, otra alternativa para apoyar a esta causa.

Pueden solicitarse informes de la justa en el teléfono móvil 951 2405786 y en la cuenta de facebook ImpactoColors.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.