Home » Seguridad

Detienen a dos integrantes de banda que asaltó autobús en el Istmo

Publicado por @Shinji_Mcfly el Martes, 4 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Eduardo López Nestor y Edgar Vásquez López de 33 años de edad ambos, fueron asegurados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) región Istmo, con el apoyo de la Policía Federal preventiva (PFP) y Policía Estatal, en el cateo realizado la mañana de este martes en la Colonia José López Portillo, Tehuantepec., los referidos son señalados como parte de los asaltantes que la madrugada de este lunes 03 del actual, asaltaron a pasajeros del autobús 2634 línea OCC ruta Salina Cruz-Oaxaca.

ccorobo2 Hasta este momento, de lo recuperado en el domicilio citado suman 16 celulares, 2 laptops, 2 tabletas, una pistola calibre 380, dinero en efectivo y droga.

La ágil actuación de los investigadores llevo a obtener de inmediato la orden de cateo correspondiente y de esta manera los maleantes fueron sorprendidos aun  en su guarida, dos personas más fueron trasladadas en calidad de presentadas y el resto de la banda está perfectamente identificado adelantó el Coordinador de la AEI; Jaciel Vásquez Castro.

Se sigue trabajando en las indagatorias para lograr la captura del resto de la banda y dado el rumbo de las investigaciones es altamente probable que esta célula tenga en su haber la comisión de varios delitos más de índole diversa.

 En el asalto, fueron violadas dos mujeres y herida otra persona, según los testimonios de los pasajeros asaltados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.