Home » Marquesina Cultural

“Nuestro canto” en la ciudad de las canteras

Publicado por Naked snake el Martes, 4 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita al público en general  para que disfruten de una tarde musical a través del programa “Nuestro Canto”, mañana miércoles 5 de agosto a las 18:00 horas en el Parque Ciudad de las Canteras, con la presentación de  la intérprete Janeth Venegas, quien deleitará a los presentes con una mezcla de música regional y balada.

“Nuestro Canto” se presenta dos veces al mes en el parque “Ciudad de las Canteras”, por lo cual convocamos a la sociedad oaxaqueña para que asistan también  el  miércoles 19 de agosto a la misma hora,  en compañía de toda la familia y se diviertan sin afectar su economía, ya que todas las actividades en los diversos espacios públicos se ofrecen de manera gratuita.

3La Secretaría de Administración impulsa al talento oaxaqueño a través del programa musical “Nuestro Canto”, presentando solistas, dúos, tríos y bandas de distintos géneros musicales,  para diversos públicos y rangos de edad,  por lo cual invitamos a las personas  y grupos artísticos con interés de darse a conocer  en el foro del Parque Ciudad de las Canteras, para que formen parte de este gran programa. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 501 5000 Ext. 10 910.

Ponemos a su disposición la programación completa de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento en el portal http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56 o en nuestras redes sociales, en facebook como Secretaría de Administración y en twitter @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.