INICIO  //  desastres-2  //  En 200 años han ocurrido 75 sismos relevantes en México: Segob
/  

En 200 años han ocurrido 75 sismos relevantes en México: Segob

En 200 años han ocurrido 75 sismos relevantes en México: Segob
Miércoles 05 de agosto, 2015.
01:16 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En los últimos 200 años, en México han ocurrido 75 sismos relevantes por los daños o pérdidas que generaron, informó la Secretaría de Gobernación (Segob). La dependencia federal detalló mediante una infografía que 60 de los movimientos telúricos reportados en ese lapso tuvieron una magnitud mayor o igual a siete grados en laescala de Richter. En su cuenta de Twitter @SEGOB_mx, recordó que la aplicación rigurosa de los reglamentos de construcciónreduce la posibilidad de daños y pérdidas humanas y materiales. En ese sentido, exhortó a la población a mantenerse informada sobre cómo actuar antes, durante y después de un sismo en las páginas web www.proteccioncivil.gob.mx,www.cenapred.gob.mx y www.sismos.gob.mx.
Incluye en tu #PlanFamiliar de #ProtecciónCivil medidas para enfrentar efectos de un #sismo: @PcSegob @pcivilchiapas”, destacó en la red social. Via Exélsior

Te podría interesar...

30/12/2015 | 12:37 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres