Home » Noticias

Gobierno de EU confisca 3 mdd a exgobernador de Coahuila

Publicado por Naked snake el Miércoles, 5 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El gobierno de Estados Unidos podrá tomar posesión de los casi tres millones de dólares incautados al exgobernador de Coahuila Jorge Torres López.

Un juez federal de Corpus Christi publicó ayer en el periódico San Antonio Express News que el dinero será tomado de una cuenta que el exgobernador tenía en las Bermudas.

Dicho capital fue desviado del erario. En 2013, Jorge Torres fue acusado en Estados Unidos de conspiración, lavado de dinero, fraude electrónico y bancario.

El-exgobernador-Jorge-Torres-López-440x295En noviembre de 2013, fiscales estadunidenses acusaron a Torres López de desviar fondos mediante transferencias realizadas a principios de 2008.

Jorge Torres López estuvo al frente del gobierno de Coahuila de enero a noviembre de 2011, después de la renuncia de Humberto Moreira para buscar la dirigencia nacional del PRI.

En su momento, Torres López aseguró que el dinero fue un regalo de su padre, quien fue “un prominente hombre de negocios y filántropo”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.