INICIO  //  legislativo  //  Legislador panista apoya techado de aula
/  

Legislador panista apoya techado de aula

Miércoles 05 de agosto, 2015.
02:34 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el apoyo del diputado por el Distrito XX Mixe-Choápam, Alejandro Martínez Ramírez, padres de familia de la escuela primaria de esta comunidad perteneciente al municipio de  Mixistlán de la Reforma, a través del tequio, techaron sus aulas, las cuales ya estaban deterioradas.

congresoalejandtomtzEl legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que estos espacios estaban prácticamente inservibles, por lo que unieron esfuerzos para poder cambiar el techado.

“Me da gusto que a través de la cooperación, del tequio, los padres de familia hayan realizado este trabajo, no solo es en beneficio de sus hijos, sino de todo el pueblo, porque la escuela es para todos”, expresó el representante popular.

A su vez, la presidenta del Comité de la Escuela Primaria Álvaro Obregón, Esperanza Altamirano Ilescas, agradeció el apoyo del diputado tanto económico como material para techar la escuela, ahora las y los alumnos podrán ocupar el espacio, porque uno de ellos será destinado para aula de medios.

Finalmente, el diputado mixe Alejandro Martínez reiteró su compromiso con las comunidades y de seguir trabajando de manera coordinada para un beneficio común. 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres