Home » Investigación

PGJDF inicia búsqueda de tres hombres por multihomicidio en la Narvarte

Publicado por Naked snake el Miércoles, 5 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició la búsqueda de tres hombres presuntamente relacionados en el homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte, informó este martes el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza.

El funcionario precisó que luego de analizar las cámaras de seguridad del Gobierno del Distrito Federal, se pudo acreditar que uno de esos sujetos abordó el vehículo Ford Mustang propiedad de una de las víctimas, mientras que los otros dos huyeron a pie y continúan las indagatorias para dar con su paradero, dijo en conferencia de prensa.

pgjdf-video-vigilancia-narvarteLa evidencia se obtuvo de cámaras que estaban instaladas en los alrededores ya que el equipo de videovigilancia colocado en el edificio donde se registró el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, estaba averiado, por lo que no se obtuvo ningún material relacionado con los hechos, informó la PGJDF este lunes.

El titular de la PGJDF comentó que los tres presuntos responsables sacaron del departamento una maleta con objetos hasta el momento no determinados y dentro del lugar se encontró desorden propio de un saqueo.

Continúan las averiguaciones

La PGJDF detalló que hasta ahora se ha tomado declaración a 20 personas, se han hecho tres inspecciones ministeriales y 80 peritajes, sin que se hayan encontrado botellas de licor en el lugar, mientras que el resultado de los exámenes toxicológicos se conocerá en las próximas horas.

Ríos Garza precisó que existen dos testigos: una mujer que habitaba el departamento y un amigo del fotoperiodista Rubén Espinoza Becerril, quienes han aportado datos para esclarecer los hechos.

El procurador capitalino precisó que serán citadas a declarar todas las personas que puedan aportar datos para esclarecer lo sucedido, y reiteró que no se descarta línea de investigación alguna.

Ríos Garza agregó que las indagatorias continúan para dar con los presuntos responsables, por lo que en breve se espera que haya novedades sobre el paradero de los presuntos homicidas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.