INICIO  //  marquesina  //  Argentina Durán ofrecerá concierto en el Centro Cultural San Pablo
/  

Argentina Durán ofrecerá concierto en el Centro Cultural San Pablo

Jueves 06 de agosto, 2015.
04:44 pm
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el concierto se interpretarán las piezas Preludio y Fuga BWV 859 de Johann Sebastian Bach; Sonata en Re mayor KV 576 de Wolfgang Amadeus Mozart; Vals Capricho del compositor y concertista mexicano Ricardo Castro; Balada 4 Op. 52, de Frederick Chopin; y Reflejos, compuesta por Argentina Durán.

 

fahhoargentinaArgentina Durán ingresó al Centro de Iniciación Musical Infantil a los 7 años y a los 11 años ingresó a la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. En 2010 fue finalista del Concurso Internacional de Piano María Clara Cullell, en San José Costa Rica. En 2012 gana el tercer lugar en el VII Concurso Nacional de Piano Angélica Morales-Yamaha, organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

 

Tocó como Solista con la Orquesta Sinfónica de Xalapa a los 13 años de edad, el Concierto en do mayor de J. Haydn; en conciertos didácticos y de gala; en la sala grande del Teatro del Estado y en el Teatro Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Veracruz.

Con la Orquesta Sinfónica Nacional en octubre de 2012 tocó el Concierto nº 1 de S.

 

Prokofiev, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes. Se ha presentado en las ciudades de Monterrey, Veracruz, DF, Córdoba, Coatepec, Puebla, Colima, Mérida, Papantla, La Paz y Los Cabos, y en Chicago y San José de Costa Rica.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 01:54 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres