Home » internacional

Amenaza Trump a republicanos con candidatura independiente

Publicado por Naked snake el Viernes, 7 agosto 2015
Sin Comentarios


Graciela Rock

Oaxaca, México.-A pesar de las declaraciones del empresario y aspirante presidencial, la mayoría de los analistas coinciden en que no hubo un resultado claro. Ninguno de los 10 participantes tuvo alguna equivocación y todos tuvieron al menos un momento de éxito.

Donald Trump fue el único que se rehusó a prometer que apoyaría quien gane las elecciones primarias e incluso aseguró que si no fuese él el ganador, podría optar por presentarse como candidato independiente. A pesar de que Trump atacó a todos los participantes, y a los moderadores, únicamente uno contestó directamente con un ataque, el senador Rand Paul quien fue interrumpido por el magnate.

trumpLos momentos más activos se dieron cuando el gobernador John Kasich defendió su apoyo al programa Obamacare, cuando el senador Marco Rubio argumentó que Hillary Clinton no podría decirle nada sobre vivir “del día al día [económicamente]” pues él creció en esa situación y durante la discusión entre el gobernador Chris Christie y el senador Paul acerca del uso de la Patriot Act y el acceso a información de los ciudadanos por parte del gobierno.

Al término del evento, Donald Trump se declaró ganador.

Abuchean a Trump

Uno de los momentos más controvertidos del debate fue cuando Donald Trump dijo que no apoyaría al ganador de la candidatura, en caso de que no la obtenga él, lo que generó los abucheos del público.

El magnate respondió al abucheo señalando que la única manera en que apoyará al candidato republicano electo por el partido es si ese candidato es él.

lrc

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.