Home » internacional, Investigación

Cadena perpetua para “El Guasón de Colorado”

Publicado por Naked snake el Viernes, 7 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Un jurado sentenció este viernes a James Holmes a cadena perpetua sin derecho a libertad anticipada por el tiroteo en un cine de Aurora, Colorado, en julio de 2012, en el que murieron 12 personas y más de 70 quedaron heridas.

Holmes fue condenado el mes pasado por los 24 cargos de asesinato en primer grado —dos por cada una de las víctimas mortales del tiroteo.

El jurado, que comenzó a deliberar la noche del jueves, es el mismo que ya había condenado a Holmes, de 27 años, por los homicidios cometidos, haciéndolo elegible para los procedimientos de pena de muerte. También fue encontrado culpable de intentar matar a las 70 personas que hirió.

asesinoEl tiroteo ocurrió en julio de 2012, durante una proyección de media noche de la película de Batman, el caballero de la noche en el suburbio de Aurora, en Denver, Colorado, donde Holmes entró al cine por una puerta trasera y abrió fuego.

Fuente: CNN

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.